23 septiembre 2009

Hoy el cinismo de la mayoría de los españoles


Si ayer hablábamos del cinismo de la derecha, hoy vamos a hablar del cinismo de la mayoría de españoles. 
    Quiero decir que lo que no se nombra es como si no existiese, pero todos sabemos perfectamente que si que existe, solo hace falta leer algún periódico (menos Público, ó 20 Minutos y algún otro), solo hace falta ir por alguna carretera alrededor de cualquier municipio, solo hace falta pasear por tu ciudad. LA PROSTITUCIÓN EXISTE, por mucho que políticos, religiosos y ciudadanía en general la nieguen. 

    Yo no sé si hace falta legalizarla, regularizarla o prohibirla, pero algo hay que hacer de una vez por todas, por una mujer que ejerce voluntariamente hay miles que están esclavizadas o que lo hacen por que no les queda más remedio. Por lo tanto una solución hay que buscar ya, y, siempre admitiendo otras opiniones, pienso que lo mejor es regularizar de una vez por todas la prostitución, para que las personas que quieran ejercer tengan derecho a sanidad y a una jubilación como cualquier trabajador (pienso que nunca desaparecerá la prostitución).
    ¿O es que acaso interesa que exista la prostitución como esclavitud? 

Actualización 04-10-2009, os recomiendo la lectura de Juan José Millás, Cobardes

1 comentario:

severino el sordo dijo...

Las putas solo molestan cuando las tenemos debajo de casa,mientras a llenar programas tipo callejeros ese el verdadero cinismo,acertad entrada,saludos.