Yo estuve allí. Ayer sábado fue la manifestación en contra de la corrupción de Camps, y fue mucho más multitudinaria de lo que yo mismo me esperaba. Sabiendo como son la mayoría de los valencianos me quede sorprendido de la multitud que pasada más de media hora desde que empezó a andar la cabecera de la manifestación, seguía en la plaza de san Agustín sin poder avanzar.
Hoy en las noticias de Canal Nou no se hacia referencia a ninguna manifestación, en diarios como Las Provincias fue una manfiestación de extremistas de izquierda, como si sólo los extremistas de izquierda estén en contra de los políticos ladrones y corruptos que nos están asolando. Tal vez ese titular quiera decir que la corrupción está asumida por la mayoría de la gente como un mal menor, corrupción claro está, que llene los bolsillos de sus amigos. Vaya mierda de sociedad corrupta. Lo tenemos claro con tanto borrego (y borrega).
2 comentarios:
Yo también estuve allí y quedé sorprendido por la asistencia. Algo se está moviendo en Valencia.
Es todo muy deprimente. Hoy sale el último barometro del CIS y no pasa en absoluto factura al PP. Es como si la corrupción para nada afectara al voto conservador.
Qué país!
Un beso
Publicar un comentario