Conozco a vecinos que llevan doce años padeciendo el mobbing dirigido desde el Ayuntamiento de Valencia mediante la falta de limpieza de las calles, ocupación de viviendas asesorados por servicios sociales con traficantes de drogas, con el abandono de viviendas municipales, tapiado de ventanas, solares sin vallar, ratas y ahora me viene la mala persona esa, diciendo que el gobierno le hace mobbing.
Ese abuso dirigido por sus hordas con aparente legalidad, ha llevado a muchos vecinos humillados y maltratados a malvender sus casas para poder vivir de una vez en paz.
Esa "señora" sabe perfectamente lo que es el mobbing, porque lo ejerce y le deseo a ella lo que le queda de vida, lo mismo que ha hecho ella con mis vecinos, ni más, ni menos.
Y para quien no lo tenga muy claro, mobbing es: conducta discriminatoria de apremio con abuso de derecho que tiene por finalidad perturbar a la persona acosada en el uso pacífico de su vivienda creando un entorno hostil, ya sea en el aspecto material o en el social o personal, con la finalidad última de forzar la adopción de una decisión no deseada sobre el derecho que le ampara en la ocupación de la vivienda.
Que asco de vida. Que asco de sociedad. Que asco de borreguismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario