19 abril 2011

Las no declaraciones de Pique no solucionan la crisis económica, pero llena la mente de los borregos.

Según Marca, Pique, jugador de futbol del FC Barcelona dijo en el Santiago Bernabeu: ¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!”

Los comentarios fascistas no se han dejado esperar, y me hace pensar que el ser humano lo tiene muy claro con gentuza como ésta. Reproduzco aquí unos cuantos, algunos de los cuales son dignos de ser enviados directamente a un juez. Conviene tener muy presente que “personas” como estas viven a nuestro alrededor:

- thorknet: como ya sabemos que vamos a quedar con 10 por que no le desfiguran la pierna a pique? o a messi pa que sepan que el madridismo se respeta!

- ludyuyito: Si es verdad lo k ha dicho pique, el rey tendria k decirle k no va a jugar y no volver nunca jamas a la selección

- soy_tonino: #Piqué #¡Españolitos #futbol #himno Y si mañana pasa algo grave ¿Quien tiene la culpa?. Es la#Copa de #España, ¡No la jugueis! , hipócritas

- pedry19: @marmauraroca @3gerardpique pique es un hijoputa que no tiene que jugar en la seleccion española, hijoputa

- Carlos22v: Como me encuentre con Piqué le voy a ahorcar con la bandera preconstitucional y voy a violar a la puta de su novia #Fairplay

Y a todo esto la mayoría de jugadores del Real Madrid son extranjeros, vaya, que manera de defender la patria, su patria.

Mientras tanto los derechos sociales y los sueldos de la mayoría de españoles, se siguen reduciendo. SOMOS UNOS BORREGOSSSSSSS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy madridista y no creo que el respeto se gane a base de patadas, subnormales. Y se escribe VOTEMOS so borregos.

Benet dijo...

Gracias por tus palabras, demuestran que el fascismo es negativo. Y se escribe Botemos.

Anónimo dijo...

Es triste que Internet se use para fomentar enfrentamientos y el odio estre personas; parece que estamos constantemente buscando la oportunidad para atacarnos y canalizar malamente nuestras frustraciones.
Aunq. parezca mentira debo ser la única persona que no tengo ordenador en mi casa, ni Internet, y creo que voy a seguir así; está claro que no se necesita para llevar una vida tranquila y sin necesidades creadas.