09 junio 2011

Indignado y decepcionado

Indignado que los políticos se vayan de fiesta pagada por todos los valencianos-as mientras la policía del PSOE golpeaba como tiene costumbre a gente indefensa. Cinco policías heridos con la muñeca dislocada por encontrar a cuerpos mientras golpeaban con la porra al aire (que manía tienen los ciudadanos de ponerse en el camino de las porras). Indignado de que la policía en vez de perseguir a violadores, corruptos y narcotraficantes se dediquen a golpear a ciudadanos pacíficos.

Decepcionado porque la gran mayoría de los valencianos pase de todo. Decepcionado porque la gran mayoría vive feliz en este mundo de mierda. Decepcionado porque ni los parados son incapaces de protestar ante las sinvergüencerías de algunos políticos, decepcionado porque el integrismo religioso entra en el parlamento de todos los valencianos-as, decepcionado porque la mayoría de los políticos se ríen de todos, decepcionado porque los bancos siempre ganan y la gente no protesta.

2 comentarios:

Kurtz dijo...

Comparto totalmente tu indignación.

Im-Pulso dijo...

Yo también comparto tu indignación, pero me resisto a sentirme decepcionado.
¡Joder!... Perdón por la expresión... ¿Acaso no hay valencianos socialmente responsables y conscientes de que el futuro no pasa por el agujero del señor de los trajes?
¡Claro que los hay!
De modo que a seguir...
Ánimo, no se trata de que te "necesite" la humanidad valencinaa en su conjunto; piensa que quienes te rodean, tus cercanos, y tu mismo te necesitan y te necesitas. Y admeás que te necesitan y te necesitas tal como eres, ¡indignado y viviendo la vida tal cual es!
Un abrazo.