15 octubre 2011

Después del 15-O

 Después de las multitudinarias manifestaciones que hoy se producirán, yo creo que el movimiento 15-M deber dar un vuelco radical y empezar a movilizarse donde más duele al poder. 
Quien se crea que las movilizaciones de hoy van a cambiar el mundo, están muy equivocados. Si os dais cuenta, mucho 15-M pero políticos, bancos y especuladores han seguido haciendo lo que les ha dado la gana. Es mañana cuando podemos ver si tanta gente en la calle puede servir para algo. ¿Cómo?
Me explico con varios ejemplos de lo que debemos hacer a partir de mañana:
- Una gran manifestación a las puertas de Emarsa, Cam... solicitando la devolución de todo el dinero robado y la cárcel a todos los malversadores
- Una gran manifestación delante de las puertas de Canal 9 pidiendo mayor imparcialidad y solicitando que eliminen las perdidas brutales que tienen
- Una gran manifestación a las puertas de las Cortes solicitando la eliminación del 50% de la clase política y de todos sus asesores correspondientes.
- Una gran manifestación en las puertas de la Diputación solicitando su supresión
- Una gran manifestación delante de los tribunales para que se persiga y agilicen los casos de corrupción, malversación...
Y cada vez que un escándalo de corrupción salga a la luz, de nuevo grandes concentraciones que haga que la gente se lo piense dos veces antes de robar.
Os dejo estas líneas para que hagáis vuestras propuestas, pero algo tenemos que hacer además de asambleas en las plazas.

No hay comentarios: