15 enero 2015

Tuiterías 01 al 14 de Enero



- España va tan de puta madre que suben el IVA en sanidad del 10 al 21%. SINVERGÜENZAS NO, LO SIGUIENTE

- ¿Cuánto dinero público se llevan al año todos los cargos del Partido Popular que han abandonado el cargo por estar imputados? VERGÜENZA

- Que no nos vengan con tonterías. Si repartimos la riqueza de los jeques árabes se acaba la pobreza mundial en dos días

- Presidente @AlbertoFabra, sabiendo que Rita Barberá quiere acabar contigo, podías imponerte poniendo fin a la destrucción del Cabanyal

- Todos los musulmanes no son iguales, pero los atentados de integristas también son religión. No desviemos la atención

- A los integristas asesinos les importa una mierda nuestras manifestaciones. Pero ¿qué hacemos para no caer en el odio hacia el Islam?

- A todos los inteligentes de twitter. ¿Qué puede hacer occidente en Siria? No se me ocurre una salida

- Alucinado con la mujer que tiene la calefacción en casa a 28ºC durante todo el día @El_Intermedio. Hay dos Españas, no se puede negar

- No me puedo creer que uno de los asesinos se dejará el DNI en el coche #CharlieHebdo

- El odio que hay gestado en el extrarradio de París puede desembocar en una auténtica guerra civil. Cuidadito. Son integristas franceses

- Yo estoy a favor de la libertad de expresión de todo lo que yo diga, no faltaba más

- Mucha unidad y viñetas recordando a #CharlieHebdo, pero los que ríen son los terroristas y los fabricantes de armas

- Si los que tienen dioses supieran que son sus dioses los que les hacen la vida imposible, dejarían de existir los integrismos asesinos

- El ser divino me ha dicho que si los asesinos machistas y los integristas se suicidan antes de matar a nadie, lo tendrán todo en el más allá

- El que ha enviado una bala a Rita Barberá es un pirado que no merece más noticia que su detención

- Leo el diario y no veo el nombre de los rehenes muertos en París, ni como murieron, ni sus profesiones, ni homenajes hacia ellos

- ¿Por qué los rehenes asesinados por el terrorista o por la policía en París, son muertos de segunda en comparación con los de Charlie Hebdo?

- Lo digo por desconocimiento. ¿Qué podemos hacer desde occidente para parar las matanzas y secuestros de Boko Haram?

- La policía en lugar de reprimir a los ciudadanos, tendría que estar para perseguir la corrupción y el tráfico de armas y de esclavas

- España ese país donde los manifestantes son multados mientras una terrorista integrista coge un avión en Madrid sin que la policía se entere

- Gracias a la mayoría absoluta del Partido Popular en Valencia, Aragón y en España, el trasvase del Ebro ya está llegando a Valencia

- Presidentes europeos, unidos contra la dictadura integrista, unidos contra la ciudadanía de sus países. SOIS UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA

- No entiendo porque los líderes mundiales que venden sus armas a los terroristas se manifiestan hoy en París por la libertad INCONGRUENCIA

- A Rajoy, a Hollande, a Merkel, a todos los musulmanes, a todos los españoles: ¿QUÉ COÑO HACEMOS CON BOKO HARAM QUE UTILIZA A NIÑAS BOMBA?

- Que queréis que os diga, pero me parece una desfachatez ver a todos los presidentes mundiales cogidos del brazo en París. SINVERGÜENZAS

- No entiendo como los musulmanes no se indignan de la riqueza de sus hermanos de los Estados Árabes del Golfo y si de una caricatura ridícula

- No entiendo como dos universitarias no saben leer el cartel que dice que no se pueden poner los pies en los asientos en el tren

- Sobre bajar el barril de petróleo a 46 dólares, los jeques árabes siguen enriqueciéndose, sin que indigne ni a católicos ni a musulmanes

- Tanta policía para los desahucios y tan poca para acabar con el terrorismo integrista, o el esclavismo sexual ASCO DE SOCIEDAD

- No me ha quedado muy claro si Rajoy ha ido a Grecia para acabar con Sámaras definitivamente

- La representación de mi dios es plan mofa no me indigna.Me indigna que los jeques árabes tengan tanto dinero como todos los africanos juntos

- Que vamos a contar de Helga Schmidt que no lo supiéramos hace años. Camps, Fabra y Rita Barberá a la cabeza deberían dimitir de una vez

- Todos los terroristas entrenados en Siria pasan a través de Turquía, país de la OTAN ¿a nadie le parece raro? ¿Europa le tiene miedo?

- Atentados y política del miedo. No sé si voy a poder soportar las nuevas subidas de la luz y del agua y cuatro años más de Rita Baberá

- No entiendo la demanda de paternidad contra el rey cazador. Supongo que con los adelantos científicos, o es hijo o no es hijo de Juan Carlos

- No me parece correcto burlarse de seres imaginarios. A mi no me gustaría que hicieran viñetas ofensivas de mi Stacy Malibu

- Yo soy islamofóbico cuando cruzan al lado de la política (como también soy católicofóbico). En su casa que hagan lo que quieran

- No hacía falta un aeropuerto en Castellón. Con mínima inversión ferroviaria, Castellón estaría a un paso de Madrid, Valencia y Barcelona

- Los integristas terroristas no representan al Islam, como ISIS, como Irán, como Turquía, como Siria, como los talibán, como Boko Haram...

- Mientra existan borregos lameculos que por ejemplo aplauden el despegue de un avión en Castellón, existirán los corruptos

- Menos mal que no vi el programa sobre el esclavismo de niños para sacar de las minas el coltán necesario para mi móvil y ordenadores

- Acepto que la ministra de exteriores de Irán vista como quiera. Pero lucharé para que no obligue a todas las mujeres a vestir igual

-

No hay comentarios: