Realmente incalificable la reacción de los medios católicos y de la derecha ante la gran cantidad de mujeres en el gobierno. Insultos hacia Carmen Chacón, Bibiana Aído y otras ministras que si hubiera en España un juez con un par de cojones de inmediato acusaría a los insultadores de apología del asesinato. Es increíble que se acuse a los que no denuncian los atentados Etarras (cosa que me parece muy bien) y que no se acuse a todos aquellos que fomentan con sus palabras el asesinato de mujeres, el maltrato de mujeres, la desigualdad hacia las mujeres.
A mi no me parecería mal que insultarán a sus propias madres, lo intolerable es que insulten a las mujeres que no son como ellos, unos misóginos machistas que añoran los tiempos de la Inquisición y del franquismo. Sus palabras les descalifican por completo.
Y ante todos estos energúmenos, apoyados me temo por diez millones de hombres y mujeres que apoyan sus ideas, sólo cabe decirles, que por lo menos van a estar cuatro años echando serpientes por su boca de pura envidia. Envidia malsana que no hará más que pudrirles un poquito más su alma.
Dentro de un tiempo podremos ver si esas mujeres son válidas o no para los cargos que ocupan, seguramente acabarán siendo al menos, tan malas como sus compañeros hombres.
Luego dirán que no hay machismo en este país.
16-04-2008, no me sonroja felicitar por una vez a Esperanza Aguirre: "NOMBRAR TANTAS MUJERES "ES LO MEJOR QUE HA HECHO ZAPATERO" Esperanza Aguirre a Berlusconi: "Éste es el siglo de las mujeres" "
No hay comentarios:
Publicar un comentario