15 septiembre 2009

Tordesillas, donde la tradición prevalece sobre la humanidad

Tordesillas es un pueblucho de España donde debe haber alguna persona decente, pero donde hasta las mujeres preconizan el amor a la tradición de cuatrocientos años. Lo que no se si se refieren es a la tradición de que las mujeres se queden en casa a cuidar al marido y darle hijos.
Pero la humanidad sigue avanzando y hoy las antiguas tradiciones van muriendo en los libros de historia. Todavía en países tercermundistas se siguen las tradiciones de las lapidaciones, extirpaciones de clítoris, mujeres encerradas en burkas, niñas obligadas a casarse y torturas festivas de animales. 
Todos debemos luchar porque esos países medievales no consigan arrebatarnos todos los logros y libertades que hemos conseguido a lo largo de la historia.
Por eso desde estas líneas les digo a los habitantes de Tordesillas que hay tradiciones, la mayoría de ellas diría yo, que son una auténtica MIERDA.

1 comentario:

Im-Pulso dijo...

Puestos a conservar "tradiciones", ¿por qué acusar de delito a los maridos que "reprenden" a sus esposas?, ¿o por qué denostar el principio de que la letra con sangre entra?, etcétera y etcétera.
Un abrazo.