14 octubre 2009

Nuevo motivo de dimisión para Camps



Costa cesado desde Madrid. Camps derrotado por su propio partido. Las sonrisas, alegrías y fiestas en la Comunidad Valenciana han sido calladas desde Madrid. Sin investigación ni nada. Costa dijo que cumplía órdenes, que no serán investigadas por nadie. Camps sigue sumando motivos de dimisión ¿será la próxima cabeza cortada por Rajoy?. Sinceramente pienso que Camps debe dimitir por bien de la democracia. Ha mentido (no puedes demostrar que comprara los trajes y encima Costa dice que el cumplía órdenes), es tonto (vive en plena felicidad y todo le parece bonito dentro del partido), y encima le hacen callar desde Madrid (cuando ayer todo eran aplausos a la decisión de mantener a Costa en el PP de la Comunidad Valenciana. 
Han cortado el mal en una de las ramas creyendo que nadie se va a enterar de lo que ha hecho la raíz. Esto es un circo y al PPCV le están creciendo los enanos (o los payasos).
Una gestora debería presidir la Comunidad Valenciana ante la falta de gobierno y de oposición, que convocará nuevas elecciones (aunque visto el grado de borreguismo imperante no serviría de nada).
Fin del caso Costa ¿inicio de nuevo culebrón?
Por cierto, dicen El Mundo y el País que el sucesor de Costa, Cesar Augusto Asencio, escribió hace años un artículo negando el Holocausto. Casi nada, el PPCV va de mal en peor.
Y para romper el hielo un poco de humor con: Las doce razones por las que debe dimitir Ricardo Costa

No hay comentarios: