13 octubre 2009

Rita y Camps deben presentar la dimisión


Fotografía del Diario El Mundo
Después de utilizar a la televisión valenciana para machacar al fiscal general del Estado y a Garzón, después de las escuchas a unos de los implicados del caso Gürtel, Rita y Camps tienen que dimitir tras las declaraciones de Ric (es el primero que ha perdido disculpas por su vinculación con la trama). Creo que a mi modesto parecer, si yo fuera del PP, las declaraciones de Ric son mucho más respetables que las de un preso por corrupción (La alcaldesa califica de "indecente" e "inmoral" la petición de Fiscalía a Garzón de eliminar del sumario una conversación de Pablo Crespo, en la que niega a su abogado que se hubiese regalado trajes a Camps). Si así fuera, el PP debe tomar cartas en el asunto, Camps y Rita se tienen que ir a sus posesiones*** y dejarnos en paz. Si no por corruptos, por tontos del culo y por mentirosos (y algún día tendrán que salir las cuentas de la visita del Papa, la Fórmula Uno y la Copa América, y vamos a flipar).
La historia de lo sucedido hoy lo podéis seguir en Vistazos, 13 de octubre de Juan Enrique Tur, y en Más cinismo que política de Julià Álvaro, ellos lo explican mil veces mejor que yo.
Actualización 20:18. Las noticias van que vuelan, Ricardo Costa no cesa mientras el PP no inicie una comisión de investigación, y cesará mientras dure. Eso es como dejar que los ratones vigilen el queso.


*** Si, ya se que muchos de ustedes piensan que la Comunidad Valenciana es la posesión de Camps, y València la posesión de Rita. Pero no me refiero a esas posesiones.

1 comentario:

severino el sordo dijo...

Estos no se van ni con agua caliente,un saludo.