25 octubre 2010

Sinde se debe disculpar con los vallisoletanos (y con las vallisoletanas)

 Resulta que por una declaraciones machistas y desagradables del alcalde de Valladolid, la ministra Sinde le ha hecho el vacío, implicando a gente de la cultura a secundar ese vacío.
Es toda una vergüenza, el alcalde está elegido por la mayoría de los ciudadanos que han votado, y al tener la mayoría puede insultar y decir lo que quiera.
Lo penoso del asunto, y lo triste de este país, es que la mayoría de los ciudadanos apoyan a ese energúmeno, y se ríen de sus gracias misóginas. Más de uno debería de pensar en sus hijas y mujeres, aunque a lo mejor es que opinan lo mismo de ellas.

2 comentarios:

Kurtz dijo...

Yo veo bien el gesto de la ministra (igual que si le hiciera el vacío a Rita Barberá por el tema del Cabanyal), aunque no creo que ella haya implicado a nadie a secundarla (cada cual es libre de hacerle el vacío al alcalde o no).

Benet dijo...

Debes tener en cuenta que he querido ser irónico. El fondo de lo que quiero decir es que mucha gente, en su borreguismo habitual, apoya al alcalde, eso es lo que me parece más importante y más triste.