29 noviembre 2010

Con el Psoe en Valencia, no hacen falta elecciones

Mientras en el PSOE no haya un gran cambio de personas y de ideas no hace falta que se hagan elecciones en Valencia, nos fiamos de las encuestas.

¿Sabéis el ahorro que habría en la Comunidad Valenciana si no se hicieran las próximas elecciones autonómicas y municipales?. Los resultados ya los sabemos,

mayoría absolutísima del Partido Popular, unos cuantos escaños para el PSPV e incluso podríamos dar uno a Coalició y otro a Esquerra Unida.

La última de los socialistas valencianos es la de su líder en la ciudad de Valencia, un tal Calabuig, que después de la gran defensa de los socialistas de una idea común al respecto del barrio del Cabanyal, nos sale con consensuar la prolongación de la Avenida Blasco Ibáñez con Rita Barberá.

No Calabuig, no, para apoyar a Rita Barberá ya tenemos al PP. Usted en teoría defensa otras cosas. Pero nada, puestos a votar, votaremos todos a Rita Barberá, con ella al menos sabemos lo que tenemos.

Estos son los representantes de los socialistas valencianos. Y no digo más.


2 comentarios:

Kurtz dijo...

Para mí, esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Voy a tramitar mi baja del Partido Socialista.

Benet dijo...

No Kurtz, hacen falta voces críticas como tú para que la política no se encasille en corruptelas y pequeños dictadores como Calabuig que dicen lo contrario a lo que ha decidido la mayoría de su partido. Es Calabuig el que tendría que dimitir por no respetar la voz de la mayoría de compañeros de partido. Si personas como tú os dais de baja, ganan los profesionales de la política como Calabuig.