16 mayo 2011

Acampadasol y democracia real, otro minibotellón tuitero

Mira que lo siento, pero veo en esta movida social un final muy rápido. En España no se puede buscar una revolución como en los países árabes, de hecho, en España la mayoría vive de puta mare (y me quito el sombrero y apoyo totalmente esta causa perdida).

En España a una persona como Willy Toledo se le tilda se artista y no de ciudadano, y por eso ya no puede participar en esta protesta, y la derecha se parte de risa ante las peticiones de Democracia Real. Pero no solo se ríe la derecha, también se ríe el centro socialista. A ellos este pequeño movimiento social no les va a quitar de su poltrona, tiempo al tiempo.

De nuevo el bienestar social imperante en nuestra sociedad hará callar a muchos de los que estos días han levantado la voz.

Yo pido a todo el mundo que vote, a quien sea pero que vote porque está pretendida revolución no es más que un minibotellón festivo que no nos llevará a ningún sitio

Y los banqueros y la prensa del Partido Popular tronchándose de risa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de hablar tienes que informarte. No tienes ni idea y lo peor de todo es que despotricas de un movimiento social de miles de personas de todas las edades y condiciones que exigen una vida más digna y democrática. Sólo tenías que haber leído el manifiesto,pero es muy cómodo ofender y manipular. Un saludo

Benet dijo...

Hola Anónimo, como verás mi blog no puede manipular a nadie. Es la reflexión de un día de tristeza por una movilización de veinte personas en Valencia. Como entenderás tampoco pretendo ofender a nadie, más bien quisiera provocar la reacción de la gente para que se indigne más, para que se moje más.
Ojala este movimiento llegue más allá del próximo domingo, y ayer me sorprendió la reacción en la Puerta del Sol. Ojala me tenga que tragar mis palabras (lo del microbotellón).

Kurtz dijo...

Yo suelo ser pesimista por naturaleza, pero mis impresiones con este movimiento son más optimistas de lo normal. Quizá es que quiero creer, pero mientras la gente salga a Sol, tendré la esperanza de que algo se logrará. Creo que el hartazgo, por más que haya demasiado gente que vive bien, ha estallado (otra cosa diferente será el resultado de las elecciones el domingo).
Saludos.

Benet dijo...

Si Kurtz, y también soy pesimista, y más siendo del Cabanyal. Pero tengo que decirte que me alegro comerme con patatas mis palabras sobre el microbotellón. Me estoy equivocando totalmente.