19 mayo 2011

Mónica Oltra

Muy conocidas en Valencia son las intervenciones de Mónica Oltra en les Corts Valencianes. Y es muy triste que una política como ella quede fuera del Parlamento porque su partido no obtenga el necesario 5%.

Es el problema de ser de izquierdas en Valencia, una tierra donde la mayoría de los votantes (que no habitantes) son de derechas.

Hoy se encuentra entre los TT (Trending Topics) de Twitter, por su intervención en un debate en Canal Nou en diferido que se emitirá esta noche, y todo por llevar una camiseta en la que pone una verdad como un puño, que Canal 9 manipula.

Pero Mónica Oltra ya ha tenido intervenciones memorables en les Corts, entrar en youtube y lo veréis.

En mi opinión, necesitamos a Mónica Oltra en les Corts.

1 comentario:

COLABORADORES dijo...

He descubierto vuestro blog por la red. Y quería invitaros a conocer la revista Utopía. La revista Utopía (http://revista-utopia.blogspot.com/) es una revista cuyo objetivo fundamental es escuchar un discurso diferente. En ella participan multitud de colectivos y grupos sociales que desean expresar su opinión sobre el mundo actual. Si estáis interesados en participar con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico martinostios@hotmail.com. Enhorabuena por vuestro trabajo.