24 julio 2011

Cuerno de África: A los putos gobernantes y a sus putos millonarios del mundo occidental

La situación del Cuerno de África (Somalia, Etiopía, Kenia…) es inaceptable. La hambruna que padecen sus habitantes debería causarnos pudor, y debería provocar en nosotros una rápida actuación.

Hay mucha gente trabajando (por ejemplo UNICEF) por paliar esta crisis por encima de sus posibilidades, pero el resto de la gente, o nos dedicamos a ver la tortura a los toros, o la mierda de la televisión, o nos pasamos el día tuiteando sin parar esta gran desgracia.

Tengo claro que los mierdas de gobernantes y religiones que tienen, y los robos por parte de occidente les ha llevado a esta situación. Pues bien, al menos occidente debe devolverles lo robado en forma de la ayuda que se pueda

Exijo a todos los dirigentes mundiales que dirijan sus ejércitos a esa zona para que se proceda al reparto inmediato de alimentos y de soluciones para largo plazo.

Exijo a todos los bancos, grandes empresas y gobiernos que dejen de robar al ciudadano para su propio interés, y repartan sus beneficios al menos entre toda esta gente que está muriendo de hambre. Y si hace falta que vivamos con un 5% menos de riqueza, pues viviremos, pero al menos lo haremos con un poco de honestidad.

- Cinco ideas para pasar a la acción ante la situación de emergencia del Cuerno de África

Y quien quiera enterarse del tema de los piratas de Somalia, les dejo aquí este vídeo

¡Piratas! from Juan Falque on Vimeo.

No hay comentarios: