28 julio 2011

El Partido Popular español en contra de los intereses valencianos

Una vez más los populares demuestran que la Comunidad Valenciana les importa un carajo cuando se habla de otras comunidades autónomas más importantes (véase Madrid con Esperanza Aguirre, o Castilla La Mancha con la Cospedal). Esta vez por el corredor mediterráneo, ya que el PP ha pedido que no se construya en contra de los intereses económicos de nuestra Comunidad.

¿Dónde están ahora los críticos con el Gobierno de España?
La política es una mierda pinchada en un palo

3 comentarios:

Henry Stephen dijo...

La dictadura NeolibeGal es ya un hecho. Los "mercados" y los "inversores" no son más que términos que enmascaran la más inmensa plutocracia conocida por la Humanidad. Todo lo que hablan los políticos sólo se puede interpretar en clave de ilusionaismo: es humo, nada. ¿Corredor del Mediterráneo? Traducción: obra pública gracias a la cual crearían 4 empleos temporales y una falsa y precaria sensación de prosperidad mientras los familiares, amigos y allegados tanto del PP como de CiU y otros tantos estarían cobrando comisiones durante años. Aquí la única solución que queda es la vía vikinga. Dejar de pagar. Que le den por saco a los inversores, a los mercados, al FMI, al BM, a la Reserva Federal y a Standar & Poors. Si los "invertidos" dejan de cobrar sus dividendos nadie se pondrá a llorar. Hay que hacer una limpieza total en las administraciones públicas y conseguir que sean ocupadas por políticos que sirvan al ciudadano (dificil, pero no imposible). Con las arcas saneadas, el Estado podría dinamizar la economía. Sí, porque si estamos esperando que sean los "mercados", esos que están acumulando capitales hasta el delirio, y sus políticos lacayos quienes lo hagan, lo tenemos claro.

Está mal decirlo, pero hay que hacer una revolución y hay que hacerla YA.

Kurtz dijo...

No debería estar mal decirlo. Hay que hacer una revolución, sí.

Pinch Klub dijo...

está mal decirlo por aquello de que parece desfasado y demodé, como de jipi del mayo 68, pero, llamado revolución o llamado de cualquier otra forma hay que hacer eso. O si al menos no hay la cosa esa, no estaría del todo mal un crack bursatil de esos fulminantes. Tengo ganas de ver a unos cuantosa invert, digo inversores saltando por la ventana.