16 diciembre 2009

Hermann Tertsch

Yo no había oído hablar de este “señor” en la vida. Siento su enfermedad o lo que sea, como siento la enfermedad de cualquier otro.
No siento odio hacia él por el mero hecho que incite a la violencia hacia los que piensan diferente a él.
Si que he visto muchos montajes de vídeos en el programa del Intermedio, y me he reído tanto con las parodias hacia Rajoy, como hacia Zapatero. Muchos periodistas han sido caricaturizados, le suelen tener una manía persecutoria a Matías Prats, pero es que algunos son desternillantes, y han hecho que le tenga una mejor estima.
Por lo tanto no entiendo la reacción de ese individuo violento, como tampoco he entendido la cruzada que han iniciado ciertos sectores llamados democráticos como Esperanza Aguirre hacia el Gran Wyoming.
Me dan miedo, mucho miedo de reacciones así y que acusen a un inocente tan libremente. Son capaces de todo por eliminar a sus enemigos, y esta gente violenta (que existe en todos los extremismos políticos) es la que genera odio en todo aquel que los oye.
Los guionistas del programa, que no el Gran Wyoming, manipularon un vídeo como hacen cientos, sobre algo que dijo el “señor” ese. No dijeron que fuera un asesino. Pienso que era una gracia sin ningún doble sentido.
Pero la gente sin humor y amargada de este mundo se la tiene jurada al Gran Wyoming.
Menos mal que vivimos en un país “democrático”, pues más de uno dejaríamos de existir sólo por expresar en voz alta nuestras ideas.
Pero tengo miedo. Me dan mucho miedo.
Espero que se acabe sabiendo la verdad (¿dirá alguna vez lo que le sucedió de verdad?) y que el culpable de la “enfermedad” de Herman acabe en la cárcel, como tiene que acabar todo energúmeno-a que emane violencia por sus poros. Y también espero que Herman vuelva a su programa pagado por todos los madrileños para que pueda seguir criticando e insultando a los españoles que no piensan como él.
Y jamás se me ocurriría reírle las gracias a un idiota que ataca violentamente a otra persona indefensa (la violencia es el último refugio del incompetente*), aunque la persona indefensa se llame Berlusconi (y tengo en la misma consideración a Berlusconi y a Hermann Tertsch).
Saludos y viva el humor (y como diría el Gran Wyoming, “la que está montando Zapatero”).

*Isaac Asimov

No hay comentarios: