Botemos a los políticos corruptos
No hace falta que los creyentes religiosos me quemen en su hoguera por mis blasfemias.
Ya me castigará su dios en el más allá
22 diciembre 2009
18 diciembre 2009
En contra de la fiesta nacional y en contra de la tortura animal.
No nos tenemos que equivocar y dar vueltas y vueltas. La fiesta nacional es una auténtica mierda. En España, no hay nada como la corrupción, es deporte y fiesta nacional, y yo sin ser catalán, estoy en contra de toda corrupción. Aunque suponga la pobreza de muchos corruptos, y de que genere miles de puestos de trabajo, y de que se amenace con que desaparecerán los corruptos bravos. Me da lo mismo.
Sé que hay muchas personas, puede que la mayoría de los españoles que están a favor de la fiesta nacional, pero yo me niego a aceptarlo, y soy de los que piensan que los corruptos además de la cárcel, deberían devolver todo aquello que han robado.
Estarán en la cárcel pero nunca más vuelven a devolver lo que se han llevado. Dos años de cárcel y a vivir del cuento el resto de sus días. Es intolerable por mucho que sea una tradición que represente al pueblo español.
Por cierto, soy contrario de las otras tradiciones denigrantes, del maltrato-festivo de animales, del maltrato de mujeres, de la tradición más antigua de la prostitución, de la tradición del burka, de la tradición de la ablación, de la tradición de la obligación religiosa, de la tradición de la lapidación, de la tradición de jurar sobre biblias o coranes… y estoy seguro que la mayoría de los que han firmado contra la tortura de los toros, lo han hecho por eso, por la tortura del animal, no por valores o no valores patrióticos.
16 diciembre 2009
Hermann Tertsch
14 diciembre 2009
Catalunya, esa "región" que tanto odiamos. La Marató de TV3
09 diciembre 2009
Sandeces de cuando uno está en la oposición
Ahora que están en la oposición bien dicen lo que hay que hacer con Gibraltar, lástima que cuando estuvieron en el poder no hizo nada por anexionarla a España.
Ahora que están en la oposición bien que critican y les gustaría invadir Marruecos, lástima que cuando estuvieron en el poder no hicieron nada por no pelotear a los marroquíes.
Ahora que están en la oposición saben perfectamente lo que hay que hacer con los secuestradores de españoles en el extranjero, lástima que no lo supiera cuando gobernaba.
Es la grandeza de ser oposición, pero las hemerotecas quedarán para que todos nos podamos reír cuando vuelva a gobernar el Partido Popular, porque aunque sea muy triste, volverá a gobernar, etc.
Pero ojo, al revés podríamos decir lo mismo.
04 diciembre 2009
Crucifijos y Haidar.

03 diciembre 2009
País corrupto (de mierda)
Vivimos en un país en el que la corrupción política llega a límites insospechados.
Vivimos en un país donde el mundo político es la imagen más visible del resto de los ciudadanos.
Vivimos en un país en el que hay algún político decente.
Vivimos en un país en el que hay algún electricista, o fontanero, o albañil decente que facture y declare lo que corresponde a sus trabajos.
Vivimos en un país donde hay algún funcionario decente que cumple con su horario sin estar tres horas almorzando.
Vivimos en un país donde hay algún empresario decente que no declare pérdidas para luego comprarse vehículos de lujo.
Vivimos en un país donde hay algún médico decente que no receta los medicamentos de la empresa que más le ofrece regalos.
Vivimos en un país donde hay algún parado que no esté estudiando o trabajando en negro.
Vivimos en un país donde hay algún constructor que no paga al político de turno.
Vivimos en un país donde hay algún juez que sea decente.
Vivimos en un país donde hay algún conductor que cumpla las normas de tráfico.
En fin, que siempre les echamos la culpa a los mismos, cuando simplemente son la punta de la pirámide donde se encuentra reflejada toda la sociedad, porque este país, es un país corrupto de mierda (y prefiero vivir en este país corrupto de mierda que en cualquier otro país del mundo, porque creo que este es un mundo corrupto de mierda).
Amen, porque siempre quedará algún bloguero que no sea un corrupto de mierda.